Being nice makes you cool

10 de julio de 2010

SPAIN




Chicas! que tal todo? actualizo rápido y me voy a ver capítulos que llevo atrasados del Internado ! jaja
Mañana es LA FINAL DEL MUNDIAL ! que ganas tengo! a mi no me gusta nada el fútbol, pero en ocasiones como el Mundial o la Eurocopa, me encanta verlo en casa o con mis amigos/as, porque me lo paso super bien, y además me pongo super contenta cuando ganan :)
El famosisimo pulpo Paul ha dicho que vamos a ganar, yo también lo creo, asique, ojala sea verdad y nos podamos pegar un buen baño en la fuente! tengo pensado ir el Lunes a ver a la selección, que van a llegar y van a hacer una fiesta increíble ! (si al final voy, intentaré hacer muchas fotos ) :)


Foto: En la foto salen mis shorts de Primark, por solo 9€, además me encantan, porque son muy cortitos, están un poco rotos y el tono es perfecto ! Las tachuelas se las puse yo, en la foto aun no había terminado de ponerlas, ya subiré alguna con todo acabado !

  

                                                                                                                             Moni

1 comentario:

  1. pues te a quedaoo geeniaal :) y siii aver si nos pegamos un baño n la fuente si gana españa, y si no tambien que coño! un beesooo!

    ResponderEliminar