Being nice makes you cool

13 de julio de 2010

E S P A Ñ A

 Eso es Príncipe Pío, por donde yo estuve, pero yo estuve en la explanada, mucho mas cerca del escenario !


 E S P A Ñ A C A M P E O N E S D E L  M U N D O

Muy pocas imagenes para describir todo lo que vivimos todos los Españoles el Domingo y ayer Lunes !
Ayer fuimos a recibirles a Madrid, concretamente a Príncipe Pío, no os podéis ni imaginar como iba el Metro...ni cabíamos, 5 estaciones con todo el mundo cantando y gritando y sobre todo sudando! JAJA
AL subir por las escaleras para salir de la estación... no podíamos ni andar de toda la gente que había, NUNCA en mi vida había visto tanta gente junta en un mismo sitio, fue increíble!
Además pudimos ver en directo a Edurne, David Bustamante, Pignoise, Nacho Cano, Seguridad Social... hasta a Belén Esteban ! JAAJA
Pero yo me quedo con el buen ambiente que había entre todo el mundo! (: lo repetiría mil veces mas ! 



" Y si somos los mejores bueno y qué, bueno y qué !!! "
" Si, si, si, la copa ya está aquí !!!!! "
" Gracias a Iniesta España está de fiesta !!! "
" A por ellos oeeee, a por ellos oeee, a por ellos oeee, a por ellos eeeh ooeee !!! "
" QUE VIIIVAAAAAAAA ESPAÑA !!!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario