Being nice makes you cool

1 de junio de 2010

LUCOTAS







Hola chicas! que tal? yo agobiadisisisima, mañana tengo dos examenes ( Biologia y Quimica ) el jueves es fiesta, y el viernes examen de Lengua. Y aun me queda alguno mas durante las dos semanas que me quedan de clase :)
Estamos a 1 de Junio y ya estoy haciendo planes para verano con mis amigas.
Acabo el 18 y me voy a Zaragozaaa! (tngo ganas de pasarme por Primark jaja )
El 22 me voy al Parque de Atracciones con mis amigas, y el 23 vamos a hacer una fiesta en mi casa de la Sierra, en plan Ibicenca, y luego el 24 empiezan las fiestas en mi ciudad, asique, tenog unas ganaaaas! :)



Y bueno, el de la foto de hoy es mi perrito Lucas, ya lleva un año en mi casa, pero desde el primer dia es como de la familia. Lo cogí con 2 añitos en un Albergue. Es el perro "perfecto" es bueno, cariñoso, jugueton, tranquilo, lo que le falla esque es muy miedoso porque de pequeñito le pegaron y que siempre tiene hambre, ya se que los perros suelen tener hambre siempre, pero lo de Lucas es sobrenatural JAJA enfin.. ya os pondre laguna foto mas suya!

un besotee! :)

2 comentarios: