Being nice makes you cool

7 de junio de 2010

&

     Camiseta gris: Bershka
Pantalón deporte: Nike
Sudadera amarilla: H&M



Qué tal chic@s? Yo estoy de examenes aun. Esta semana  Matemáticas y  Tecnología.
Qué tal el fin de semana? El mio guay! El jueves no tuve clase así que el miércoles estuvimos en casa de una amiga hasta las 24h  cenando, hablando..
Y el jueves por la mañana estuve con mi novio en un bar tomando algo. El viernes nos fuimos a casa de una amiga a dormir y estuvimos hasta las 5 por ahí, y como no había dormido nada, el Sábado estuve durmiendo JAJAJA

y nada mas, hoy estudiare bastante y me bajaré a la piscina que ya me la han abierto! :)


PD: Haber si algún día tengo mas tiempo para actualizar el blog mas decentemente.

KISS


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! (:
    Que sepas que me encanta la cabecera de tu blog y mucho ánimo con el guapiii!
    Me pasare por aquí vale? Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Tu cabecera.. es preciosa ;) y todo tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar