Being nice makes you cool

21 de junio de 2010

Party



Qué tal chicas? Yo bastante bien la verdad, porfiiiiiiin se acabo todo el Viernes, y os voy a contar un poco lo que he hecho estos días y lo que voy a hacer:

Viernes 18: ultimo día de clase, y por la tarde-noche salimos un ratillo, hasta las 11 o así. Fue una tarde tranquililla sentadas en el césped :)
Sábado 19: salí a las 9.30 de la mañana para Zaragoza. Y por la tarde estuve visitando la ciudad, fui al Pilar...
Domingo 20: salimos prontito de Zaragoza y nos fuimos a visitar algún pueblecillo de la zona, antes de volver para Madrid. Llegué a Madrid a las 18.30 y estuve en casita descansando.
Lunes 21: Hoy. A las 9.15 he ido a clase a que me dieran unas cosas, y esta tarde iré a algún bar con mis amigas a ver el partido de España!
Martes 22: Mañana. Mañana me voy con mis amigas al Parque de Atracciones, que hace 2 años que no voy y tengo unas ganas tremendas :))). Nose si podre subir alguna foto del parque, porque nose si me llevaré la cámara...
Miércoles 23: eeeempiezan las fiestaaaaasss :) el primer día no suele haber nada, solamente la hoguera de San Juan, y alguna cosilla mas, asique de verdad para nosotros empiezan el Jueves. Y el Viernes actua Macaco! Ya os pondré alguna foto chicas, que tengo unas ganas ^^

vosotras que tal ? tenéis planes para estos días ?


KISSSSS

2 comentarios:

  1. omfg! gorgeous pic :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me gusta mucho tu blog y algunas de las fotos (L)

    te sigo vale?
    pasate por el mio si quieres
    www.amllull.blogspot.com

    ResponderEliminar