Being nice makes you cool

28 de junio de 2010

The end



Chicaaaaaaaas :) 
1. Ayer se acabaron las fiestas después de 5 días, 5 INCREÍBLES días! Para mi han sido las mejores, pero se que el año que viene lo serán aun mas :)
Las fotos son del Sábado, perdonar las caras de pedosas y cansancio, pero a esas horas de la noche, y después de 4 días casi sin dormir es lo que hay JAJAJA
El Viernes iba a actuar Macaco, pero al final se canceló por la lluvia, a pesar de la lluvia,que paró a la 1, fue el mejor día junto al Sábado!

Vestido: Sfera
Collar: C&A

2. Dicho esto, quería daros las gracias, porque poquito a poco, cada vez hay mas gente que se pasa un ratillo por el Blog, y aunque todavía seáis muy poquitos, no veáis la ilusión que me hace :) Muchas Gracias!

Y no sé que mas contaros, mañana o el Miércoles me iré de comprar, asi que ya os pondré alguna foto de lo que me compre, y hoy toca día relax, iremos a la piscina o a tomar el sol con música y helados! :)
un besote CHICAS!

4 comentarios:

  1. Joba, cinco días de fiesta... ya quisiera yo, lo cierto es que las caras no es que sean solo de cansancio, como tu has dicho, sino de habertelo pasado genial hehe, espero que disfrutaras a tope :)

    Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu blog wapisima! es ideal, ademas las fotos k pones son siempre muy divertidas!!
    se me ha borrado tu comentario en mi blog :(
    en fin, un beso grande desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuucho tu blog =)
    Te sigo ^^

    http://elblogdemarinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapas!!!!
    disfrutad cabronas!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar